miércoles, 5 de marzo de 2014

Viaje a Los Ángeles día 1 y 2

Carteles con los que vienen a recogerme al aeropuerto de los Ángeles y me hacen muy feliz. by Bea_LP

Buenos días, tardes o noches a todos.
Antes de nada quería contaros que este mes el blog no estará centrado en Roma, si no en Los Ángeles, que es donde estaré todo el mes.
Os preguntaréis qué cojo*** hago aquí y os diré que cumpliendo mi sueño. Como bien sabéis estudio Comunicación Audiovisual y mi plan perfecto siempre fue terminar la carrera y venirme a estudiar /trabajar a Los Ángeles. La idea era venir el año que terminase, en verano, pero por oportunidades preciosas de la vida como ir al Paley Fest de Veronica Mars, Lost y la película de la primera mencionada, he terminado aquí en marzo.

Y aquí estoy haciendo mi sueño realidad después de viajar durante unas 27 horas.
El viaje se me hizo largo, cansado y ameno. Ameno y divertido gracias a que volví a ver Frozen en el avión y es algo que siempre me hace muy feliz. En cosa de un día recorrí parte de Italia, España y Estados Unidos, haciendo escala en Madrid, lo cual me dio pena eso de no salir y ver a toda mi gente de allí, y escala en Nueva York, que me dio mucha más pena por no poder ver la ciudad, pero sólo con salir a la puerta y ver el Empire State Building desde las alturas me fue suficiente para gritar varias veces de emoción, e ir dándome cuenta de lo que estaba pasando.

Finalmente, sobre las 22.30 hora de L.A, 7.30 en España, llegué a Los Ángeles. Me recibieron con el cartel que podéis ver, no imagináis la ilusión que me hizo.
Llegué a la casa donde me tiene genialmente acogida, y disfruté de volver a dormir en una cama.

Hoy ha tocado ver el museo de Historia donde podías recrear tu propia película de animación como El Rey León, o Ice Age, o sentirte en un capítulo de Lost con los osos polares.
Después me fui a visitar por mi cuenta Downtown y Brodway, haciendo fotos a todo (próximamente en Flickr y Facebook) , y enamorándome de todas las tiendas a las que entraba porque la música era genial. Bien te ponían Paramore como Glee. Sí, Glee, nada de canciones originales que después versionan en Glee, que es lo que me suele pasar, si no la misma versión, y nada más y nada menos que "Don't Stop Believing", y me ha encantado.

Alguna gente que me encontraba por la calle bien me saludaba o se ponía a hablar conmigo, y todo el mundo me deseaba que tuviera un buen día, como cantaría Bon Jovi. En todas las tiendas pillaban mi acento y al segundo estaban hablando en español, idioma que escuchas mucho más que el inglés, ni te das cuenta de que estás en los Estados Unidos con éste tipo de cosas.

Pronto iré a Hollywood, espero que mañana, y podéis despediros de mí porque me dará de todo.

Volveré pronto, quiero actualizar con la mayor regularidad posible.

Y como dirían aquí : tened un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario