sábado, 8 de marzo de 2014

Día 3 - Hollywood

¡Hola de nuevo!

Perdón por la entrada con días de retraso. Como comprenderéis, he estado bastante ocupada viendo Los Ángeles y durmiendo algo, más bien poco, y por ello no he podido actualizar antes. 

Me despierto a las 7 de la mañana porque mi cabeza cree que son las 4 de la tarde, pero no, es mentira todo, y claro, a las 7 de la tarde me muero de sueño, y a la 1 de la mañana, como ahora, estoy con los ojos abiertos como platos. 
Si creíais que el Jet Lag era una leyenda urbaba, o una excusa barata como cuándo dices que ibas borracha por liarte con quién no debías, siento decirte que existe y que es más creíble que muchas de esas excusas.

El día había llegado, tocaba ir a Hollywood, y no pensé que fuera a vivir tantas emociones juntas que me dieran ganas de llorar y gritar en cada momento. 
Al salir del metro bajo la mirada y cierro los ojos, porque soy de esas que prefiere verlo todo de golpe y emocionarse en un instante, como cuando en Roma íbamos sin mirar las grandes obras de arte, íbamos de espaldas o tapándonos para que después la magia nos de el golpe perfecto, pues en Hollywood igual. 
Y claro, fue levantar la mirada cuando subí del todo y ver una Disney Store...  como podéis imaginar empecé a gritar cosas como: aklsjdlkajdlakjdlakjsd, giré la cabeza y vi el Hard Rock Café. Seguí andando y me di cuenta de que estaba encima del paseo de la fama, volví a gritar. Más adelante me encontré con el Dolby Theatre, donde son habitualmente los Oscars y donde será el famoso y esperadísimo "Paley Fest",y por último para morir en un instante con tanta emoción; el Cinese Theatre. 
Pasé el poco tiempo que tenía visitando las tiendas, mirando al suelo, cosa a la que no estaba acostumbrada y cuando salía de una tienda sin mirar me echaba la bronca, y volvía a donde me quedé mirando por última vez para no perderme ninguna estrella. 

A eso de las 6 de la tarde fui hasta otra parte de Hollywood ya que había quedado, para que me fueran a buscar en coche.
Fuimos al Observatorio Griffith, donde están las letras de Hollywood y se puede ver casi todo Los Ángeles, para los que no sepan de que hablo. 
El día, como todos estos, estaba precioso con lo que pude disfrutar de una gran vista y de las letras, las cuáles estaban, y son, preciosas. 

Cuando terminamos nos fuimos a casa a disfrutar de charlas, rica comida Thailandesa y vino californiano que también está delicioso. 
Dicho amigo de Couchsurfing trabaja pintando y haciendo fotos para los decorados, y me enteré de que había trabajado para series como: Castle, Angel, Master of Sex (donde trabaja actualmente), Grey's Anatomy, Héroes o True Blood, entre otras; además de películas como Coyote Ugly.

Y finalmente, éste día caí pronto, a eso de las 9 de la noche, porque claro, en España/Roma, eran las 6 de la mañana. 
 - Mil gracias por acogerme y la tarde. -

Os informo de que ya estoy subiendo las fotos a Facebook, y pronto estarán en Flickr. Si no, haré público el álbum de Facebook para los que no me tengáis agregada. 

Esto es aún mejor de lo que me lo imaginaba, y aún ni me lo creo. 
Gracias por el apoyo desde lejos, alegraros en el fondo, y estar ahí, que aunque me odies/envidiéis en la superficie, sé que tenéis de lo otro en el fondo. 

2 comentarios:

  1. Ya quiero conocerte viajera!! Bienvenida a LA! The City of Angels!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Fabián! La semana que viene nos conocemos por fin ^^

      Eliminar