lunes, 10 de marzo de 2014

Día 4 NFS Premiere con Aaron Paul. Hollywood


Nuevo día en el que despierto a metros de Hollywood. Como el día anterior había caído pronto en cama, me levanté sobre las 6 de la mañana a comer algo de comida Thailandesa. Es de lo mejor de pedir comida el día anterior, cuando repites al día siguiente.

Más tarde salí de casa; en el camino me encontré con un chico guapo que me acompañó al metro, a la par que se presentó. 
Iba dispuesta a ir a Suru Store, la cual es la tienda de Joe Hahn de Linkin Park. Pero cual fue mi sorpresa que cuando estaba en el bus, estaba cortado parte de Hollywood Boulevard porque había una alfombra roja. Un impulso me hizo bajar del autobús para ver qué era, y menos mal.

Cuando me acerqué a la Red Carpet, vi que se trataba de la relativa a Need For Speed con Aaron Paul (Breaking Bad) como protagonista. Fue el momento en el morí. 
A partir de entonces empezó mi intento de conseguir pase de prensa. Primero fui a intentar hacer pasar por uno lo poco que tenía encima, para ello tuve que recorrerme tiendas sin mucho éxito. 
En una de éstas que estaba en el metro intentando hacer el intento número 1, hubo un chico cachas que se me quedó mirando de arriba a abajo y con mucho descaro, el cual después vino para disculparse y decirme que no lo podía evitar, que era muy guapa. Muy cámara oculta todo. 
Como el intento número 1 no funcionó, pasé al round 2, pedir directamente el pase, tras esperar y pedirlo de mil maneras, me dicen que no, que no se lo quieren dar a ningún medio español porque harán otra estrategia de marketing...Lo vuelvo a intentar con otra página de Los Ángeles, pero tampoco. 
Así que me tocó verlo desde la zona del público y pasarme todo el día de los nervios por eso de ver a Aaron Paul, y mereció la pena la espera.
Vino en un coche con su mujer, y tan guapo, como siempre, hizo su entrada triunfal, pude tomar muy buenas fotos, con lo que casi perfecto todo. 

Las fotos ya están en Facebook para vuestro uso y disfrute, pronto subiré el vídeo que hice. 

Básicamente mi día se basó en eso, así que nada más que contar. 

Perdonad que no actualice diariamente como dije, pero me es imposible, podéis imaginaros porqué. 

Gracias por leerme, my friends. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario